Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition

Se filtra el diseño de la versión especial

galaxy-s7-edge-olympic-edition

Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition en imagen filtrada.

No es sorpresa que Samsung esté por lanzar una versión especial del Galaxy S7 Edge destinado a las Olimpiadas, ya que la noticia se filtró desde febrero, junto con la ya lanzada edición InjusticeLa marca desde hace cuatro años empezó a colaborar en el máximo evento deportivo, solo que en aquel momento lanzó una app para el Galaxy S3, ahora es un smartphone.

Se habían filtrado algunas características de este equipo, estéticas más que nada, ya que en cuanto al hardware, es el mismo, pero no había una imagen, la cual ahora ha aparecido.

Este modelo viene con carcasa en color negro, tiene grabado en la parte trasera los aros olímpicos en color azul y la frase Worldwide Partner. También tiene acentos azules en la cámara y el flash. En la parte frontal destaca la bocina y el botón de inicio en color dorado. El botón de encendido es rojo y del volumen verde, siendo los representativos de este evento.

Como es de esperarse, al encender el equipo aparece una interfaz modificada para resaltar los contenidos adecuados como temas, protectores de pantalla, fondos y tonos.

Aunque al comienzo se rumoreó que este dispositivo sería destinado a los atletas, Samsung  parece que lo va a vender junto con los Gear VR en un paquete de edición limitada, posiblemente con algunos artículos extras añadidos. Se espera que se anuncie en la ceremonia de inauguración o días antes de la misma.

Con información de Evan Blass

 

 

 

  • samsung gear s3 lanzamiento