Imagen reconfirma doble cámara del iPhone 7 Plus

Se rumorea que va a conservar el jack de 3.5 mm y doble SIM.

iphone 7 plus doble lente cubierto

La nueva imagen filtrada muestra una cubierta plástica para la cámara doble del iPhone 7 Plus.

Hace unos días se filtró información que indicaba que algunos proveedores de Apple habían confirmado el doble lente del iPhone 7 Plus, de la cual han aparecido imágenes diferentes. Una reaparece y parece ser que ese será el modelo que se usará.

En la imagen se puede ver la parte trasera de dos iPhones 7 Plus. La de la derecha es la nueva, con la diferencia de que ahora aparece con la película protectora que se le añade a los dispositivos nuevos al salir de la caja, no tiene la marca grabada y el logo de la manzana luce difernte.

iphone-7-doble sim

Se supone que es la versión final del smartphone de tamaño grande de Apple, el cual incluye un conector inteligente. Se rumorea que tendrá carga inalámbrica, batería de 3,500 mAh.

El fin de semana también aparecieron otros rumores que indicarían que no están perdidas las esperanzas en cuanto a la inclusión del jack de 3.5 mm. Para reforzar la noticia Rock Fix agregó una serie de fotos en donde muestra los componentes del iPhone 7, entre esos un cable Lightning en donde se ve el jack de 3.5 mm.

Además de esa imagen, se puede ver que el iPhone usaría doble SIM, que de ser cierto, sería la primera vez que se incorporan.

Las imágenes también muestran dos memorias SanDisk de 256 GB cada una, los dobles lentes y los paneles de los dos tamaños para la pantalla. Se especula que se va a cambiar el diseño de las antenas. Por supuesto, será hasta que Apple lance este equipo cuando se pueda  saber con seguridad si alguna de las filtraciones fue cierta.

 Con información de Showbox App downloand y Rock Fix (1), (2)