Waze te alertará para evitar intersecciones complicadas

Todo sea por disminuir tu estrés al manejar

waze-seguridad-interseccion

Ahora también podrás evitar cruces peligrosos con Waze

Waze se ha convertido para muchos en la mejor alternativa para trazar rutas a sus destinos, y se debe a que te ofrece la oportunidad de evitar muchos inconvenientes al manejar, desde embotellamientos, limites de velocidad, accidentes y ahora, también podrás olvidarte de cruzar por intersecciones peligrosas.

El objetivo será avisarte de la existencia de intersecciones sin semáforo, con un flujo contante de tráfico o que tengas la visibilidad limitada. Esta información será proporciona en gran parte por los usuarios y se buscará el equilibrio perfecto para combinar la ruta más rápida con la menor cantidad de cruces complicados, posiblemente no se puedan eliminar todos, pero Waze promete que tu experiencia al manejar será menos estresante.

Esta función estará disponible primeramente en Los Angeles, California y se planea extenderlo primero a otras ciudades de Estados Unidos para finalmente aplicarlo a todos los mapas locales del mundo. Si aún no has probado Waze sería un buen momento para darle una oportunidad, lo puedes descargar para iOS y Android, seguramente te enamorará.

Con información de Blog Waze

  • descargar waze