iPhone 7 Plus llegaría con 32 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento

Finalmente abandonaran la versión de 16 y 64 GB

 

iPhone 7 llegaría con algunas sorpresas

iPhone 7 llegaría con algunas sorpresas

Ayer comentábamos que la versión de entrada del iPhone 7 contará con 32 GB de memoria interna, abandonando finalmente la versión de 16 GB que ha estado presente por muchos años. Además, ayer mismo comenté que Apple podría elevar la capacidad de almacenamiento en la versión más cara a 256 GB como ocurre con los iPad Pro.

Con respecto a lo anterior, tenía razón debido a que esta mañana el sitio MacRumors confirmó que los iPhone 7 y 7 Plus estarán disponibles con 32 GB en la versión básica, mientras en el caso de la versión intermedia del iPhone 7 Plus incluirá 128 GB y el modelo tope de gama contará con 256 GB de memoria interna, siendo una interesante propuesta.

Apple una vez más jugará con los bolsillos de sus clientes pues quienes deseen tener 256 GB de almacenamiento tendrán que optar por el iPhone 7 Plus, dado que todo parece indicar que el iPhone 7 “normal” tendrá una capacidad máxima de 128 GB, la intermedia de 64 GB y la básica de 32 GB.

iPhone 7 finalmente recibirá cambios interesantes en el modelo más económico

iPhone 7 finalmente recibirá cambios interesantes en el modelo más económico

Por último, cabe destacar que el sitio chino MyDrivers declaró a principios de año que Apple trabajaría en un iPhone 7 con 256 GB de memoria interna y una batería de 3,100 mAh. Dicho sitio tiene credibilidad dado que fue quién filtró el lanzamiento del iPhone SE mucho antes de que Apple lo presentase.

Con información de MacRumors

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • River

    No quiero imaginar el precio que tendrá ?