iPhone 7 llegará con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna

Finalmente podríamos decirle adiós a los 16 GB que tanto odiamos

 

iPhone 7 finalmente recibirá cambios interesantes en el modelo más económico

iPhone 7 finalmente recibirá cambios interesantes en el modelo más económico

Una de las grandes críticas que siempre se ha hecho contra Apple es referente a la poca capacidad de almacenamiento interno incorporada en la versión de entrada del iPhone y iPad debido a que 16 GB resultan insuficientes actualmente dado que las fotografías, los juegos y hasta las aplicaciones pesan mucho más que antes.

Apple parece que finalmente escuchó al cliente porque se ha confirmado en exclusiva por el sitio MobiPicker que la próxima generación del iPhone prescindirá de la versión de 16 GB, dando paso a una versión de entrada con 32 GB de almacenamiento interno.

La confirmación fue por parte de Kevin Wang, director de investigación de mercado en IHS Technology en China, quién aseguró que Apple actualmente está recibiendo suministros entre los cuales destacan memorias RAM de 2 GB y memorias ROM de 32 GB que serían utilizadas en el próximo iPhone.

iphoen-7-32gb

Así que ya saben, el iPhone 7 mantendrá 2 GB de memoria RAM y finalmente contará con 32 GB en el modelo de entrada, aunque también esperamos novedades en el modelo más costoso, pues seguramente Apple subirá la capacidad de almacenamiento a los 256 GB como ocurre actualmente con el iPad Pro.

Con información de Mobipicker

  • iphone 7