LG X Style y X Power son oficiales

Se confirman las filtraciones donde se dieron a conocer.

LG-X-Power

LG X Power ha sido presentado en Ucrania.

Desde febrero se rumoreó que LG tendría cuatro modelos de la familia X entre esos el X Speed,  X Maxx, X Power y X Style, siendo los dos últimos los que han sido presentados pero sin tanto “ruido” en Ucrania, un país en donde no es frecuente que se realicen lanzamientos de equipos que no se han presentado antes. Conozcamos algunos detalles de los mismos.

LG X Power

LG-X-Power-back

El nombre del smartphone se debe al tamaño de la batería, que es de 4,100 mAh, por lo que será suficiente para que se le dé un uso intensivo sin temor a quedarse sin batería.

Entre las pocas características que se dieron a conocer están: pantalla IPS de 5.3 pulgadas, resolución a 720p, procesador MediaTek MT6735 con cuatro núcleos,  2 GB en RAM, 16 GB  de memoria interna, la cual crece con ayuda de tarjetas microSD. La cámara trasera es de 13 MP y la frontal de 8 MP.

El precio con el que se pone a la venta en ese país es de $200 USD.

LG X Style

lg x style

Con un nombre que recuerda al de otra marca, este equipo es más modesto que el X Power además de más”pequeño” (antes  no eran consideradas así las pantallas de cinco pulgadas). Tiene la misma resolución que el anterior, es decir 720p, con 294 ppi, pero el procesador es Snapdragon 410. La RAM también disminuye, al ser de 1.5GB, e integra 16 GB en almacenamiento interno y ranura para microSD. La batería es de 2,100mAh.

LG-X-Style-back

En cuanto al apartado fotográfico, incluye cámara de 8 MP en la parte trasera y de 5 MP en la frontal. Sale a la venta en julio a un precio de $180 USD.

Con información de Root Nation

  • Eduardo Lopez Tlaseca

    Batería de 8 MP? ja ja ja.