LG X Speed, X Style, X Max y X Power llegarán este 2016

LG apostará con fuerza este 2016 en el mercado móvil de gama media

LG X, una nueva familia de productos en la gama media

LG X, una nueva familia de productos en la gama media

Ayer fueron preanunciados dos nuevos terminales de la surcoreana LG, se trata del LG X Cam y LG X Screen, ambos equipos llegan para formar una nueva familia de productos en la gama media bajo el concepto de teléfonos ‘especialistas’ en alguna característica en particular, pero pronto llegarán el resto de los integrantes.

Evan Blass, el reconocido filtrador, publicó en Twitter el nombre de los nuevos integrantes de la familia LG X que arribarán este 2016. En total cuatro modelos llegarán para completar la nueva familia de productos, estos integrantes son el LG X Max, X Speed, X Style y X Power.

Estos nuevos terminales de LG apostarían por la gama media con alguna característica en particular donde destaquen, por ejemplo, el LG X Max quizás incorpore una pantalla de gran tamaño, X Speed destacaría con un potente procesador, el X Style por un elegante diseño, mientras el X Power podría gozar de una gran batería.

Desafortunadamente, no existe más información sobre estos nuevos terminales de LG, aunque seguramente pronto comenzaremos a escuchar más acerca de lo que trae la surcoreana para el mercado de la telefonía móvil para este 2016.

  • lg

  • lg max