Video: Samsung promociona ‘Seven Days of Unboxing’ del Galaxy S7

Un pequeño de 4 años y una llama son los protagonistas.

publicidad galaxy s7 videos

Kuzco la llama, dibuja el Galaxy S7

Samsung se prepara para el lanzamiento de sus nuevos estandartes, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edgey para ello ha comenzado con una campaña publicitaria en YouTube que lleva por nombre “Seven Days of Unboxing”, por lo cual es de esperar que toda la semana veremos novedades.

La campaña que comenzó desde ayer consta de breves videos que muestran primero a un pequeño y luego a una llamada interactuando durante 30 segundos con el Galaxy S7 para luego plasmar sus impresiones en un dibujo. Sí, es de lo más raro que hemos visto hacer a Samsung, ¿quién pone a dibujar a un animal?, pero sus razones tendrá. A continuación los videos.

Además, ambos videos rediccionan al sitio de Samsung Suecia en donde se enlistan los materiales audiovisuales que veremos durante toda esta semana, culminando el día 21 de febrero con la presentación. Dicho sea de paso, una gran cuenta regresiva nos muestra el tiempo restante para este magno evento de Samsung.

Tomando en cuenta que ya conocemos casi todos los detalles gracias a las filtraciones ¿podemos esperar alguna sorpresa por parte de Samsung? Todo parece indica a que sí.

Más información con Samsung