iPhone XI Plus estrenaría stylus

Después de resaltar como innovación su “no uso”

apple pencil

Apple fue la primera empresa en innovar al eliminar al stylus como herramienta principal para la interacción con la interfaz de los smartphones. Resulta que se rumorea que  en 2019 un iPhone lo volverá a incluir .

Según las fuentes de Korea Herald, la empresa se encuentra en pláticas con varios proveedores, para la producción de una pluma digital. No se sabe si es con propósito de que sea como accesorio adicional o parte del lanzamiento del “iPhone XII Plus”. Recordemos que en las iPads Pro tienen un Apple Pencil, por lo que hipotéticamente sería una versión mejorada del mismo, con funciones adicionales al actual, para hacerlo compatible con el iPhone.

Hasta ahora, se cree que se está diseñando un smartphone con pantalla de 6.46 pulgadas, y que en 2018 todos los modelos lanzados seguirán el diseño del iPhone X, lo cual tiene sentido.

Es curiosos que incluso hasta Huawei posiblemente retome este pluma en el próximo Mate 10. Lo cierto es que nadie ha podido igualar el éxito de la serie Galaxy Note, que además de la pantalla, se caracteriza por su pluma.

Con información de Korea Herald