iPhone X podría recibir 50 millones de preordenes

iPhone X podría ser un gran éxito en ventas

iPhone X sería el smartphone con mejores ventas iniciales

iPhone X sería el smartphone con mejores ventas iniciales

Solamente han pasado unas semanas desde la presentación oficial del iPhone X, el nuevo buque insignia del fabricante californiano, pero junto a él llegó el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, cuyas ventas iniciales no resultaron tan espectaculares debido a que la mayoría de las personas están interesadas en el iPhone X y podría tener una alta demanda.

Según reporte la firma analista KGI, el iPhone X podría alcanzar hasta 50 millones de preórdenes cuando comience la preventa, siendo el iPhone con mejores ventas iniciales y también el smartphone que más rápido se ha vendido en la historia.

El nuevo iPhone X apuesta por una pantalla sin bordes, el Face ID que reemplaza al Touch ID y también con iOS 11 como sus principales novedades. Sin embargo, una de las críticas que tenía el iPhone X era el precio de $999 dólares en Estados Unidos, lo cual algunos auguraban podría reducir el número de ventas, pero al parecer será todo lo contrario.

iphone x_3

Si Apple logra alcanzar los 50 millones de unidades reservadas en la preventa estaría logrando un gran éxito al posicionar perfectamente a un teléfono bastante costoso, provocando que los clientes se aboquen a gastar mucho dinero por un smartphone de gama alta, lo cual supondría el crecimiento de los móviles del segmento premium con exorbitantes costos.

Con información de Street Insider