Samsung Galaxy Note 8 llega a AT&T y Telcel

Acompañado del DeX Station hasta agotar existencia en compra en línea

galaxy-note8-att mexico

Samsung dio a conocer que el Galaxy Note 8 está disponible para México desde este cinco de octubre, con los principales operadores. Es por eso que AT&T México  anuncia su disponibilidad con un paquete en donde se incluye al DeX Station.

Como es de esperar, la oferta estará disponible solo en la tienda en línea, limitado a 400 unidades, pero se puede adquirir sin el DeX en tiendas propias y distribuidores autorizados, hasta agotar existencias.

galaxy note 8 negro mas dex att mexico

Se puede adquirir en pospago con la opción AT&T YA en sus diversas opciones o por AT&T Consíguelo, a partir de 24 pagos mensuales de $911 pesos. De esta forma se difiere el cargo, aún sin contar con historial crediticio. El pago del equipo se sumará al plan que elija desde $200 pesos mensuales. En prepago, tendrá un costo de $22,999 MXN.

galaxy-note8-escaner att mexico

Se ofrece la opción de compra sin intereses, si  paga con las siguientes tarjetas de crédito: BBVA Bancomer, HSBC, Scotiabank, Santander, Banorte-Ixe a 6 (mínimo de compra $1,000 MXN) y 12 meses (mínimo de compra $2,500 MXN). En Citi Banamex además de los 6 y 12 meses (mismo monto), hay hasta 18 meses (mínimo de compra $2,500 MXN) y 24 meses (mínimo de compra $3,000 MXN).

galaxy note 8 telcel 128 gb violeta

Telcel también lanzó esta promoción pero sin indicar el número de unidades disponibles. El precio de contado es de $22,989MXN en Amigo Kit aunque igual se puede escoger entre Amigo Kit Sin límite o Óptimo Plus Sin Frontera.

Se puede optar por pago sin intereses, con American Express (6 meses desde $600 MXN o 12 desde $1,200 MXN), y 6 meses con  mínimo de compra de $300 MXN en Banamex, Banbajío, Bancomer, Banorte-Ixe, HSBC, Inbursa, Santander y Scotiabank, subiendo a 12 meses si el mínimo asciende a $600 MXN.

galaxy-note8-huella att mexico

El Galaxy  Note 8 estará disponible en AT&T en los colores Midnight Black y Orchid Gray en la versión con capacidad de 128 GB y 6 GB de RAM en ambos operadores telefónicos.

Con información de AT&T y Telcel

  • telcel samsung note 8
  • galaxy note 8 telcel

  • galaxy
  • note 8 dex station telcel
  • galaxy note 8 planes telcel

  • galaxy note 8 teñcel
  • planes Samsung note 8
  • note 8 dex telcel
  • Colores oficiales de Galaxy note 8 en México