iOS 11 ya está disponible en México para iPhone, iPod Touch y iPad

Actualiza ya mismo tu iDevice a la más reciente versión de software

Ya puedes actualizar a iOS 11 si tienes un dispositivo compatible

Ya puedes actualizar a iOS 11 si tienes un dispositivo compatible

Durante el WWDC 2017 conocimos oficialmente la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, me refiero a iOS 11, una actualización que incluye algunas nuevas funciones y mejoras en la interfaz del sistema operativo para beneficio de todos los usuarios.

Junto con la presentación del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X conocimos también la fecha de disponibilidad de iOS 11, cuyo despliegue comenzaría a partir de hoy 19 de septiembre al medio día y la fecha llegó, por lo cual ya está disponible la actualización a iOS 11 para el iPhone, iPod Touch y iPad.

Ahora te diremos que dispositivos serán compatible con esta actualización de software que estrenarán el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus tras su lanzamiento la próxima semana:

  • iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.
  • iPad Mini 2, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 12.9 (2015), iPad Pro 9.7 (2016), iPad (2017), iPad Pro 12.9 y 10.5 (2017).
  • iPod Touch 6ª generación.

apple-ios-11-30

Entre las novedades que incluirá esta actualización tenemos la App Store, cuyo diseño cambia completamente apostando por una apariencia mucho más adock a la nueva estética de Apple, similar a Apple Music, buscando destacar el sistema de recomendaciones.

Siri estrena también un nuevo diseño en donde toda la información la ofrecerá a través de tarjetas, siendo ahora como una central de información junto con sus habilidades de asistente personal mucho más inteligente debido al aprendizaje profundo que está implementado Apple.

iphone ios 11 ipad

Así también el Centro de Control es rediseñado completamente para ser personalizable con funciones que podremos remover y añadir, según nuestras preferencias, lo mejor es que también adopta un diseño bastante intuitivo, aunque quizás no tan agradable para muchas personas.

Por último destaca la incorporación de la aplicación “Files” que sencillamente consiste en un explorador de archivos en donde podremos gestionar nuestro contenido almacenado en el dispositivo, incluyendo una integración con servicios como Google Drive y Dropbox. 

apple-ios-11-36

Si tu dispositivo es compatible con iOS 11 podrás esperar la notificación para actualizar, o bien, realizar una búsqueda manual de la actualización desde el apartado Actualización software en el menú de Ajustes. Además podrás conectar tu dispositivo a una PC/Mac con iTunes y realizar la actualización manualmente desde la computadora. 

Esta actualización tiene un peso aproximado de 2 GB, por lo cual te recomendamos estar conectado a una red Wi-Fi en caso de realizar la actualización vía OTA. Así también realizar una copia de seguridad de tu dispositivo por cualquier cosa, pues sabemos que las actualizaciones pueden atraer algunos problemas con los contenidos antiguos.

Más información en Apple

  • ipod

  • http://www poderpda com/plataforma/apple/iphone-e-ipods-