iPhone X destroza al Galaxy S8 en las pruebas de benchmark

Apple A11 Bionic sería el procesador más potente del mercado

 

iPhone X logra vencer a su acerrimo rival, el Galaxy S8

iPhone X logra vencer a su acerrimo rival, el Galaxy S8

Este martes conocimos al iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, tres teléfonos de gama alta que estrenan el nuevo procesador Apple A11 de seis núcleos diseñado específicamente por Apple con una GPU propia que permita mantener el control total en el tema de optimización entre hardware y software, prometiendo un mucho mayor rendimiento que el Apple A10.

Sabemos que las palabras pueden ser llevadas por el viento, pero han aparecido las primeras pruebas de benchmark del iPhone X con el Apple A11, mostrando un gran poder en GeekBench al alcanzar 9,959 puntos en las pruebas multinucleo, lo cual deja en claro que Apple apuesta por el rendimiento al casi alcanzar los 10,000 puntos.

En cambio, el Galaxy S8 aparece como el más potente Android de GeekBench con 6,493 puntos, mientras el Xiaomi Mi 6 tiene 5,990 puntos, es decir, el iPhone X tiene hasta un 80% más rendimiento que los equipos con Snapdragon 835.

iphone x benchmark

Apple A11 Bionic sería el mejor procesador del mercado en cuanto a rendimiento y en general, por lo cual habrá que esperar a que surjan más pruebas de rendimiento para confirmar la potencia del silicio diseñado por Apple.

Más información en GeekBench

  • iphone x