Cabify ofrece viajes gratis en CDMX y Puebla hasta por $200 pesos

Cabify apoya tras los sismos de 7.1 y 6.8 grados

Cabify se solidariza tras estos graves incidentes de la madre naturaleza

Cabify se solidariza tras estos graves incidentes de la madre naturaleza

Es una noticia nacional lo acontecido en la Ciudad de México tras los sismos de 7.1 y 6.8 grados en la escala de Richter, por tal razón AT&T y Telcel abrieron sus redes en la capital del país para ofrecer llamadas, SMS y datos sin costo, mientras Telmex confirmó que sus más de 5.500 sitios de Infinitum Móvil están abiertos a la población en general.

Ahora tenemos otra buena noticia para quienes necesitan trasladarse en algunos puntos del centro del país, pues Cabify anunció descuentos por hasta $200 pesos en todos los viajen que realicen en la Ciudad de México y Puebla para beneficiar a toda la población en general que resultó afectada por los sismos de esta tarde.

Esta oferta solamente será válida hoy martes 19 de septiembre hasta las 22:00 horas con un descuento máximo por la cantidad antes mencionada y en caso de que el costo del viaje sea mayor solamente se pagará la diferencia.

sismo ciudad de mexico 19 septiembre de 2017_3

Así es como diferentes compañías están solidarizándose con el pueblo mexicano tras esta desgracia que afectó principalmente a la Ciudad de México junto con los estados de Puebla y Morelos en el centro del país.