iPhone X canibalizará las ventas del iPhone 8

Apple Watch Series 3 con gran demanda según informe

iPhone X tiene todavía un inestable Face ID

iPhone X tiene todavía un inestable Face ID

Aunque el iPhone 8 y iPhone 8 Plus han sido lanzados en preventa, en algunas regiones, a diferencia de otros años, no se han agotado desde el día de preventa. Y esto se debe a que el modelo esperado es el iPhone X.

Al igual que sucedió con el iPhone SE, dicho modelo de antemano se sabía que no sería el más vendido, pero si lo fue el iPhone de gama alta lanzado. Es por eso que se cree que el iPhone X va a terminar “comiéndose” la demanda del iPhone 8, aunque haya que esperar para que esté disponible hasta noviembre, según el reporte hecho por el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, famoso por acertar en sus previsiones.

De hecho, en Estados Unidos, aún continúa la disponibilidad de ambos equipos, pudiendo recogerse en las tiendas de Apple, a diferencia de años pasados, cuando se agotaban, con lista de espera entre tres y seis semanas, pero ahora está pasaría de una a dos para el iphone 8.  A pesar del alto precio, este equipo tendrá mucho demanda a diferencia del modelo 8, lo que afectaría los resultados del cuarto trimestre de 2017, ya que es posible que Apple no logre obtener los resultados deseados en ingresos.

apple watch series 3 lte

En el caso del Apple Watch Series 3, se cree que la versión LTE es la que más demanda tendrá y que superará la esperada, haciendo que se haga a un lado la versión regular. De hecho, cree que será del 80 al 90% de las órdenes sobre la versión sin conectividad LTE, aunque por ahora está muy limitada la disponibilidad de este equipo. con base en la preventa, las entregas  tardarán de tres a cuatro semana en dicha versión, sin poder ir por el mismo en las tiendas.  Todos estos equipos serán entregados hasta ahora, el 22 de septiembre.

Con información de Macrumors