Apple Watch Series 3 LTE solo funcionará en el país comprado

Tampoco ofrece roaming al salir del mismo

apple watch series 3

Por fin Apple lanzó su smartwatch con LTE. Esto ayuda a que se pueda usar sin el iPhone, pero no todo es bueno. Si piensas viajar a fuerza tendrás que usarlo con WiFi o Bluetooth  para sincronizarlo con tu teléfono, ya que el soporte para LTE se limite al país dónde se compre.

Por ahora la Series 3 de Apple solo está disponible en Estados Unidos entre otros países, Como viajero, uno puede caer en la tentación de querer comprarlo en otro países para tenerlo. En este caso no sería recomendable, ya que sería mejor comprar la versión sin LTE para que funcione.

La información fue obtenida gracias a un representante de Apple quien le dijo a un lector de MacRumors, que comprar el reloj en  la tienda en línea de Apple solo sirve para que funcione con los cuatro operadores telefónicos de dicho país, sin cobertura internacional.

También se aclaró que no tienen soporte de roaming fuera del área de cobertura de la red. Dependiendo del país, cambiará el soporte de las bandas LTE. En Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, son compatibles con las 2, 4, 5, 12, 13, 17, 18, 19, 25, 26 y 41.

Otros países en donde está a la venta son : Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, suiza y Reino Unido. Hasta 2018 llegará a México entre otros.

Con información de Macrumors