Apple podría triplicar la resolución en el iPhone 6

Pues si, una vez más salen a la luz nuevos rumores sobre un posible cambio en el -smartphone más rumorado en mucho tiempo- iPhone 6. Prácticamente ya le conocemos hasta las entrañas, pero esto no quiere decir que las noticias se detengan ahí, pues mientras menso días falten para su presentación, que oficialmente será para el 9 de septiembre, la información filtrada llega en mayor cantidad. De momento dejamos de lado el área de hardware de este dispositivo, para enfocarnos en algo que ya tiene tiempo que se esta hablando, la pantalla. Solo que en esta ocasión no hablaremos de zafiro o pulgadas de la pantalla.

iOs 8

Tal parece que el nuevo iPhone podría tener una nueva resolución.

En ésta ocasión hablaremos de algo que también nos atañe y quizá a más de uno le preocupa no ver un cambio desde hace unos años. Desde el lanzamiento de las pantallas retina, el iPhone ha mantenido la misma resolución por modelo, ya sea el iPhone 4 o el 5.

Lo que ahora se dio a conocer viene de la mano del desarrollador James Thomson, quien recientemente descubrió un bug en la última beta de iOS 8. Éste muestra que al colocar una herramienta visual, ésta se carga en la escala de 3X, en lugar de 2X como había sido costumbre hasta ahora.

Más pixeles en el iPhone 6 le darían una mejor resolución.

Más pixeles en el iPhone 6 le darían una mejor resolución.

Si bien podría tratarse de un error, el código no acepta una escala aleatoria digamos 4X sino que escoge deliberadamente la escala 3X. Lo cual permite suponer que se trate de un cambio en los próximos dispositivos de Apple, siendo el iPhone el más próximo a ser presentado. Desde luego no se trata de una afirmación en cuanto a la resolución, la cual podría llegar a los 1704×960 o 1242×2208, pero si podríamos ver pantallas con más pixeles que el actual iPhone 5S.

Fuente: 9to5Mac

  • David Mendoza

    apple inventando el numero 3