Apple ha comenzado a enviar las invitaciones para su evento el 9 de Septiembre

La fecha tan esperada por muchos ya es oficial, el 9 de septiembre la empresa de la manzana nos invita a toda la prensa internacional a un evento. Con el eslogan “Ojala pudiéramos decirles más“, solo nos dejan pensando en la cantidad de información y de lanzamientos que se harán durante el keynote. Aunque muchos de los anuncios ya se conocen, por las enormes cantidades de filtraciones y rumores de los últimos meses, puede ser que nos sorprendan con algo de lo que no tenemos ni idea y eso es lo más emocionante. Apple se distingue por hacer presentaciones sin mucho alarde, como la filosofía de su marca, elegancia y precisión.

apple-invite.0

Apple nos invita el 9 de septiembre a conocer su nuevo smartphone y alguna que otra sorpresa

Así que esperamos un evento en el que los protagonistas sean los nuevos teléfonos de la marca y dejemos la puerta abierta para alguna que otra sorpresa. La compañía que ahora dirige Tim Cook, en la ausencia de Steve Jobs (1955–2011), nos cita a los medios en el Flint Center de Cupertino, California. Donde esperamos descubrir el nuevo iPhone 6, ¿veremos si los dos tamaños que se rumoran desde hace meses saldrán a la luz? Así como el cada vez más sonado reloj inteligente de la marca, el tan esperado iWatch.

¿Están preparados para un día de infarto? En la redacción de Poder PDA lo estamos. Así que te recomendamos que apuntes muy bien el día en tu agenda o calendario… y esperamos que puedas dormir hasta entonces.

Captura de pantalla 2012-10-24 a la(s) 15.49.39

 

Fuente: Apple