Apple no tendría disponible su smartwatch hasta el 2015

Uno de los grandes  misterios mejor guardados de Apple, es el lanzamiento de su primer reloj inteligente. Mucho se ha rumorado en ocasiones anteriores acerca del día de su lanzamiento, su look, materiales y características. Ante la gran expectativa, sólo se ha podido ver filtraciones no confirmadas y por supuesto,  esperar pacientemente que Apple lo haga oficial y proporcione alguna pista de que  lo va a presentar. Hasta ahora, sólo se puede especular y esperar a que este año sea cuando se vea su primer wearable, si es que es un smartwatch (con Apple nunca se sabe). Es tal vez por eso que Recode menciona que el iWatch aún no va a estar disponible y por lo tanto, no hay tanta información.

iwatch-7

iWatch no se vendería en el 2014.

Existe la esperanza de que se pueda presentar, tal vez de forma preliminar, en el evento de este año, aunque no estaría disponible para su venta. Sería en algún momento del 2015 cuando llegaría a las tiendas y con grandes posibilidades de que sea sólo en algunos países, tal como suele suceder con las políticas de Apple.

Esta fuente cree que el 9 de septiembre se va a presentar, pero no considerarán la temporada navideña, l-a mejor de todas para las ventas-, para colocar este producto. Tal vez por ahora lo único que desea la gente de Cupertino es vender sus iPhones, para tener después el mejor accesorio para éstos.

Otro motivo es querer evitar sorpresas entre la fecha de anuncio y la de ventas, para que sus socios no puedan dar adelantos de cómo lucen estos equipos, incluso para que no se acceda a los registros de la FCC.Un aspecto por considerar, es que dicho lapso de tiempo ayudaría a Apple a tener el stock necesario para sus ventas,  ya que hasta ahora, en donde salga, se agotan los equipos. De confirmarse este hecho en unos días más, aún habrá tiempo para ahorrar y comprar este accesorio.

Fuente: Recode y The Verge

  • apple smartwatch

  • rober

    Por favor, cambien el titulo, es “no estará hasta 2015” antes de esa fecha no estará, con ese titular que han puesto quieren decir que apartir de 2015 ya no habra reloj

    • Antonio Cahun

      Muchas gracias por tu comentario.
      Ya se corrigió el título.