Apple prepara el escenario para el lanzamiento del iPhone 6

Apple no se ha caracterizo por hacer gran despliegue de recursos cuando se trata de hacer lanzamientos de sus productos, centrándose en los mismos y dejando que hablen por si mismos sus computadoras, tablets o smartphones. Los escenarios son sobrios y cuentan con poco mobiliario. Lo que más  destacan son las pantallas para las proyecciones. De hecho, Tim Cook siguió manteniendo este estilo a la muerte de Steve Jobs. Como es de sabios rectificar, parece ser que este año la gente de Cupertino está dispuesta a realizar cambios. Al parecer, el lanzamiento del iPhone 6 es lo suficientemente importante como para darle un lugar digno, en un espacio especial.

apple-escenario-iphone6

Apple construye una estructura ¿será el escenario para el lanzamiento del iPhone 6?

Apple fue muy misterioso con las invitaciones de su evento. Por ahora, sólo dio a conocer la fecha y lugar del mismo: 9 de septiembre de 2014, en el Flint Center en el Performing Arts, parte de De Anza College, ubicado en Cupertino. En ese evento se espera que el iPhone 6 realice su presentación, pero se sigue deseando saber si van a lanzar  o no a su smartwatch.

Ese sitio es histórico, ya que dentro de la historia de Apple, ahí fue el lugar donde se presentó la primera Mac hace 30 años.  En ese sitio se está construyendo una  estructura masiva en el campus, en donde por ahora nadie puede acceder.

Esta estructura tiene espacio de tres pisos de altura y está protegido por gente de seguridad.  Ante los cuestionamiento acerca de para qué servirá el edificio, no hay noticias, porque no se puede decir su propósito “a petición de su cliente”.

En el lugar  donde se realizará el evento, cabe más gente que en otros espacios usados previamente, aunque  la empresa suele compartir el evento al transmitirse por web y por Apple TV. ¿Será un nuevo escenario?

Fuente: MacRumors