Galaxy Mega 2 aparece en fotografías antes de su anuncio oficial

Anteriormente ya les habíamos hablado acerca del Galaxy Mega 2la que sería la próxima phablet de Samsung, pero apuntando a un nicho del mercado un poco menos exigente en cuanto a especificaciones técnicas, pero que de igual manera quieren gozar de pantalla con una gran diagonal. Con su presentación estando cada vez más cerca, las filtraciones no se han hecho esperar y en esta ocasión parece ser que algunas tiendas han comenzado ya a vender el -aún no anunciado- dispositivo en Malasia y Tailandia, lo que ha dado pie a que se tenga un primer contacto con éste así como unas cuantas fotografías que a continuación verán.

He aquí el Samsung Galaxy Mega 2 en todo su esplendor

He aquí el Samsung Galaxy Mega 2 en todo su esplendor

 

A parte de las excelentes fotografías del dispositivo, también se han corroborado sus especificaciones. Su pantalla como habíamos dicho antes, se queda en las 6 pulgadas y con una resolución de 720 x 1080 pixeles, algo acorde al segmento de mercado al que va dirigido. Adicional a su gran diagonal, nos encontramos con un procesador quad-core Exynos 4415 que trabaja a una velocidad de 1.4 Ghz y es asistido por 1.5 GB de memoria RAM.

No se especifica la memoria interna, pero eso no debe preocuparnos ya que cuneta con slot para microSD y ampliar la memoria. Una cámara trasera de 8 Mpx, una batería de 2,800 mAh y Android 4.4.4 KitKat con su respectiva personalización TouchWiz cierran esta lista de especificaciones.

El precio aproximado en el que rondará este gran dispositivo es de aproximadamente $425 dólares y estará disponible en los ya clásicos colores blanco y negro. Tomando en cuenta que ya se conoce, prácticamente, todo de este dispositivo es cuestión de tiempo para que Samsung lo presenta de manera oficial y haga el anuncio de cuando comenzará su despliegue por los mercados de todo el mundo.

vía PhoneArena , Fuente: Droidsans

  • samsung galaxy mega 2 precio

  • samsung mega 2
  • site:poderpda com contacto