Aparece Galaxy J1 Ace Neo en catálogo de Samsung

Un dispositivo de características poco comunes aparece en sitio de Samsung.

Samsung Galaxy J1 Ace Neo Azul

Samsung Galaxy J1 Ace Neo Azul

  Hace un par de días les hablábamos de la presentación oficial de un par de smartphones por parte de Samsung que se sumaron a la familia Galaxy J: el Galaxy J2 y el Galaxy J Max que cuenta con una enorme pantalla de 7 pulgadas. Ahora, ha aparecido un nuevo integrante directamente en la lista de productos en la página oficial de Samsung, el Samsung Galaxy J1 Ace Neo.

  Esto se ha rastreado en la página de Samsung para Sudáfrica. Algunas de las características principales de este dispositivos son una pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 800×480 pixeles. Además, cuenta con un procesador Spreadtrum SC8830 quad-core a 1.5 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna expandible mediante una tarjeta microSD.

  La compañía ha decidido añadir una cámara principal de 5 megapixeles con una apertura F/2.2, atofocus, flash LED y es capaz de grabar video en calidad HD. En la parte frontal encontramos un pequeño sensor de 2 megapixeles. Será compatible con las redes LTE y contará con Bluetooth 4.0 y conservará la conexión con un cable microUSB 2.0.

  Este dispositivo correrá Android 5.1 Lollipop y tiene una batería de 1,900 mAh y estará disponible en tres colores: negro, azul y blanco. Sin duda, las características de este dispositivo pueden ser la posible razón por la cual Samsung no presto mayor atención al lanzamiento de este smartphone, al que podríamos clasificar como indicado para los que se quieren aventurar al mundo de Android.

  Con información de SamMobile.

  • samsung j1 ace

  • como capturar la pantalla de un samsung j1 LTE

  • catalogo de samsung

  • característica del celular Samsung Galaxy j1 Ace