Xiaomi lanza su cámara Yi 4K en E.U.A para competir con las GoPro

Llega la Xiaomi Yi 4K al mercado estadounidense a competir con GoPro.

xiaomi yi-action-camera3

Xiaomi Yi 4K llega a Estados Unidos.

  El uso de cámaras portátiles ha aumentado durante los últimos dos años, sobre todo, por parte de las personas que se dedican a subir videos a diferentes plataformas como YouTube documentando su día a día para compartirlo después con sus seguidores. A pesar de que las opciones que existen en el mercado son suficientes, la compañía GoPro se ha adueñado de este sector.

  Ahora, Xiaomi quiere entrar fuerte en esta competencia, y es que hace algunos meses lanzó su cámara Yi capaz de grabar en 4K en China, pero el día de hoy, ha llegado al mercado estadounidense, uno de los más redituables, aunque se trata de una preventa, este dispositivo se comenzará a enviar a partir del 12 de julio.

  Lo que distingue a esta cámara es su sensor Sony de 12 megapixeles con una apertura F2.8 y un procesador Amberlla que es considerado más poderoso que el que se incluye en la GoPro Hero 4 a un precio menor. Como ya comentaba, la preventa de esta cámara ha comenzado en el sitio de Amazon Estados Unidos y se puede comprar por $249 USD.

  También existe un pequeño paquete que se vende por $279 USD que contiene la cámara un selfie stick y un control remoto Bluetooth. Se espera que durante los próximos meses esta pequeña cámara llegue al mercado europeo y al resto del mundo.

  Con información de AmazonUS.

  • Lol Equisde

    Posiblemente la mejor gopro killer del momento!
    Tan solo una puntualización. Si no me equivoco el procesador se llama “ambarella” y no “amberlla”.