Windows 10 Build 14385 disponible para PC y Mobile

Microsoft continúa pisando el acelerador

 

Windows 10 Redstone añade una nueva compilación disponible

Windows 10 Redstone añade una nueva compilación disponible

Windows 10 Anniversary Update sería liberada el próximo 2 de agosto, por tal razón en los laboratorios de Microsoft están acelerando el paso con el desarrollo de dicha actualización, pues pocos días atrás se liberó una nueva actualización que ha sido sustituida por una nueva durante las últimas horas.

Dona Sarkar, responsable del programa Windows Insider confirmó el lanzamiento de Windows 10 build 14385 para PC y móviles dentro del anillo rápido, siendo la primera compilación liberada en un fin de semana, lo cual demuestra que Microsoft está apurado por tener una compilación final lista.

Errores solucionados y mejoras para PC

  • Solucionado el problema en donde aparecía un anuncio pop-up diciendo que la licencia de Windows expiraría el día 7/15/2016, algo que había causado angustia y preocupación entre los usuarios.
  • Mejoras en la vida útil de la batería de la Surface.
  • Solucionado el problema en donde Spotify podía cerrarse en la reproducción de música.
  • Se ha solucionado un problema en donde la ventana de Google Chrome aparecía cortada en la parte superior cuando se maximizaba.
  • Solucionado el problema en donde al usa una conexión HotSpot podía provocar una pantalla azul con el uso de una banda 5 GHz mientras el dispositivo navegaba en algunos sitios.
  • Se ha solucionado el problema en donde el espacio para colocar el PIN aparecía detrás de algunas ventanas al conectarse a algunas redes VNP.
  • Solucionado el problema en donde las extensiones de LastPass y AdBlock en Edge podían no mostrar elementos en sus menús contextuales, o abrir ventanas de informe de error. También se ha solucionado el problema en donde Edge podía dejar de responder al salir de Notas Web.
  • La característica de proyectar Continnum en la PC se encuentra desabilitada por defecto, para que esto vuelva a estar activado debes habilitar Continnum en los accesos rápidos. Debes ir a Configuraciones > Sistema > Proyectar a esta PC, y debes cambiar de “Windows PC y Mobile pueden proyectar esta PC cuando lo autorice” a “Habilitado en todas partes” o “Habilitado en redes seguras”.

Errores solucionados y mejoras para móviles

  • Puedes abrir PDF en Edge y manejarlo desde el teclado sin que este archivo vuelva a cargarse.
  • Mejoras en la vida útil de algunos dispositivos antiguos como el Lumia 930, 830 y el 1520.
  • Solucionado el problema en donde al cambiar de nombre a la SIM, podía fallar.

Errores conocidos en PC

  • Un problema solucionado recientemente sobre el firmware del Hyper-V ha afectado a la capacidad de iniciar las máquinas virtuales de Windows Server 2016 Technical Preview 5 (TP5) con el arranque seguro activado. Se ha desarrollado una solución para las compilaciones de la TP5, sin embargo, debido a los calendarios de lanzamiento, los cambios de la Insider Preview posteriormente al lanzamiento de la solución de la TP5. Durante este tiempo, si intentas iniciar una nueva máquina virtual con TP5 y el arranque seguro activado, se producirá un error. La solución consiste en desactivar el arranque seguro durante este período.
  • Después de instalar esta versión en un PC utilizando un idioma distinto a EN-US, puedes obtener el código de error 0x80004005 cuando se habilita el modo de programador en la sección de “Para programadores” de la Configuración. Incluso después de ver este mensaje de error, tu ordenador está en el modo de programador y deberías poder ser capaz de utilizar Visual Studio para desarrollar aplicaciones universales de Windows. En la mayoría de los casos, este error indica que los componentes adicionales requeridos por el sistema operativo para habilitar las característcas adicionales de depuración (debugging) en Visual Studio o el Portal de dispositivos de Windows no se instalarán automáticamente. Para solucionar este problema:1. Ve a Configuración > Sistema
    2. Haz clic en “Aplicaciones y características”
    3. Selecciona “Administrar funciones opcionales”
    4. Presiona el botón “Agregar una característica”
    5. Selecciona el paquete para el modo de programador de Windows
    6. Haz clic en “Instalar”
    7. Reinicia tu ordenador
    8. Lanza el Símbolo del Sistema (cmd) como administrador
    9. Ejecuta lo siguiente: sc config debugregsvc start=autoFinalmente, vuelve a la página “Para programadores” de la Configuración. Seguirás viendo el error 0x80004005, pero ahora deberías ser capaz de habilitar el portal de dispositivos de Windows y las características de detección de dispositivos.

Errores conocidos en móvil

  • Grabador de voz no se muestra constantemente como una opción del grabador de llamadas. Han escuchado los comentarios y están trabajando activamente para arreglarlo.
  • El teclado no aparece constantemente en el modo InPrivate de Microsoft Edge. Están trabajando en ello. Una solución alternativa es pulsar en el enlace de la declaración de privacidad de Microsoft en esa misma página y luego el teclaod ya funciona en la barra de direcciones. Están trabajando en la solución del mismo.
  • RECORDATORIO: Se ha cambiado el formato de copia de seguridad para Windows 10 en los dispositivos móviles para reducir el tamaño de ésta almacenada en OneDrive. Como resultado de este cambio, si haces una copia de seguridad en un dispositivo que ejecuta la última Build de Windows 10 Mobile Insider Preview, regresas a la versión de lanzamiento de Windows 10 Mobile (Build 10586) y restauras desde la copia de seguridad, el diseño de la pantalla de inicio no se restaura y mostrará la disposición de inicio por defecto. Tu copia de seguridad anterior también se sobreescribe. Si tienes que volver a la Build 10586 temporalmente, una vez que estés en Build 10586 debes deshabilitar la copia de seguridad para que no se sobreescriba la copia de seguridad de la compilación Insider Preview de Windows 10 Mobile.
  • modo depuracion windows 7

  • windows 10 mobile build