Samsung niega estar utilizando pantallas SuperAMOLED recicladas para la fabricación de sus teléfonos

El día de ayer las redes sociales estaban ardiendo en Corea del Sur, después de que un usuario publicara a través de una cuenta de Twitter y Evernote un vídeo, en el que se da a entrever que la empresa surcoreana Samsung estaría utilizando pantallas SuperAMOLED recicladas para la fabricación de sus nuevos smartphones insignia y para la elaboración del Samsung Galaxy Note 4. Se dice que este rumor habría sido publicado por un empleado de alguna de las fábricas de teléfonos móviles de Samsung.

note-4

Este rumor ha llegado a tal punto de que Samsung se ha visto prácticamente obligado a utilizar su blog corporativo oficial para emitir un comunicado:

“Existe un rumor que señala que hemos utilizado paneles de pantalla SuperAMOLED reciclados en nuestros nuevos teléfonos inteligentes, pero esto no es cierto, en absoluto. Los paneles de pantalla AMOLED reciclados no se ha utilizado en el proceso de fabricación de los productos, sino que se han empleado para el servicio de garantía”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0lMyQpTmPqE[/youtube]

Con este comunicado Samsung da a conocer que si se utiliza pantallas SuperAMOLED recicladas, pero esto es solo para la reparación de los diferentes móviles que hayan sufrido algún daño. Según la firma el usuario es conocedor de esto ya que se le informa que puede elegir la reparación de su móvil entre un panel totalmente nuevo o uno reciclado, lógicamente las personas que eligen la reparación con paneles nuevos tienen que pagar un coste mayor. Cabe resaltar que según la empresa la persona que habría publicado este vídeo no es un empleado de Samsung

Fuente: Samsungtomorrow

  • Samsung pantallas recicladas

  • amoled y superamoled reciclaje

  • note 4 pantallas recicladas

  • walu

    eliminaron el video….