Samsung Galaxy J2 (2016) es oficial

Viene acompañado del Galaxy J Max.

Samsung-Galaxy-J2-2016

Smart Glow se hace presente en el Galaxy J2 y J Max.

Hace poco se filtraron las especificaciones del Galaxy J2 (2016), del cual se dijo que tiene como principal poseer el anillo de notificaciones Smart Glow. Este smartphone de gama media ha sido lanzado en India junto con el Galaxy J Max.

Galaxy J2 (2016)

El primer modelo comercial que destaca por el  sistema Smart Glow.  El equipo viene en una pantalla HD Super AMOLED de cinco pulgadas, con procesador Spreadtrum SC8830 con cuatro núcleos a 1.5 GHz. Cuenta con 1.5 GB RAM, 8 GB de memoria interna con microSD y cámara trasera de 8 MP y 5 MP. Es LTE, posee batería de 2,600 mAh y Android 6.

El smartphone está diseñado tomando en cuenta las necesidades de dicho segmento de mercado. Trae la conocida función “ S Bike Mode”, modo de ahorro de energía y Tecnología Turbo Speed que ayuda a lanzar las apps 40% más rápido que en equipos que usan el doble de RAM que trae este modelo.

Respecto al Smart Glow es una notificación personalizable por medio de luces LED en donde se muestran las que son consideradas prioritaria ya sean apps o contactos.  Se pueden establecer cuatro opciones, seleccionando el color, para indicar batería baja, poca memoria interna o de datos. También sirve para indicar si se está buena posición para tomar selfies.

Se venderá en color dorado, plata y negro a partir del 14 de julio a un precio de $2, 710 MXN.

Samsung Galaxy J Max

Samsung-Galaxy-J-Max

Este equipo es el primero de la marca con una enorme pantalla  WXGA de siete pulgadas, trae  por supuesto. Entre el resto de las especificaciones están procesador Spreadtrum SC8830  con cuatro núcleos a 1.5 GHz, 1.5 GB of RAM, 16 GB de almacenamiento interno y microSD, cámara trasera de 8 MP y de 2 MP  en la frontal LTE, batería de 4,000 mAh  y Android 5.1 Lollipop.

Incluye de regalo un par de auriculares y un año de suscripción premium al servicio por streaming Viu. Estará disponible en color negro y dorado, buscando competir contra el Xiaomi Mi Max al venderse a finales de mes a un precio de $3,7254 MXN, inferior al de la competencia.

Con información de MakTech Blog

 

 

 

 

  • samsung galaxy j2 (6)
  • samsung j2 6

  • Samsung galaxy j2 6