Samsung prepara el Galaxy J Max con pantalla de 7 pulgadas

Al menos así lo sugieren los rumores

Samsung Galaxy J2 2016 smartglow 2

Próximo Samsung Galaxy J2

Samsung va a la contraria de Sony, y no es exactamente una rivalidad, sino que, mientras la segunda busca los métodos para reducir los dispositivos que tiene en el mercado y enfocarse en una sola línea, la primera está lanzando cada vez más dispositivos al mercado. Por parte de Samsung sabemos que presentó los populares Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, la serie C que vendría a colocarse entre la serie A y S, incluso está por presentar el Galaxy J2 con la función Smart Glow y el Galaxy Note 7 el próximo 2 de agosto, sin embargo, parece ser que la firma surcoreana nos tiene más sorpresas.

La serie con más opciones en la actualidad es la J, con los populares gama media Galaxy J5 y Galaxy J7 y los asequibles gama baja Galaxy J1 y Galaxy J3, incluso viene en camino otro gama baja, el Galaxy J2, pero parece ser que un nuevo miembro se integrará a esta familia.

“Se explica por sí mismo” tuiteó el famoso leaker Evan Blass, además de que puso una imagen que muestra un dispositivo Samsung. En esta imagen podemos leer que viene el nombre de este dispositivo, Samsung Galaxy J Max. Tal parece ser que Samsung prepara un dispositivo de grandes dimensiones, aunque, curiosamente, no llevaría la clásica numeración.

Por su parte, los rumores nunca se hacen esperar, por lo que se sugiere que este dispositivo será muy grande debido a que podría integrar una pantalla de 7 pulgadas. Como sabemos, la medida máxima para un phablet es de 6.4 pulgadas, o al menos este es el límite que han marcado las compañías, y es considerado tablet a todo aquél dispositivo que supere las 7 pulgadas. Sin embargo, este dispositivo se podría seguir considerando smartphone por el soporte para doble tarjeta SIM y la conexión a redes GSM, HSDPA, y LTE.

Lastimosamente, no hay más detalles de este dispositivo, así que los rumores y filtraciones tendrán la última palabra. ¿Será que veremos este dispositivo en la presentación del Galaxy J2? Mantente al pendiente de Poder PDA para conocer más detalles sobre este dispositivo.

 

 

Con información de SamMobile.