MIUI9 será la última versión en algunos smartphones de Xiaomi

Conoce los modelos que ya no serán actualizados

miui9 global beta rom update schedule

Como se sabe, cada fabricante decide cuando lanza la última versión del sistema operativo. Por lo general son dos o tres versiones en donde se asegura de forma oficial. Xiaomi no es la excepción y con la disponibilidad de MIUI9, llega el fin de la actualización para algunos smartphones.

El equipo de MIUI decidió que hay seis modelos que smartphones que no van a tener la siguiente actualización que salga después de MIUI9, porque no podrían ofrecer la mejor calidad y experiencia de uso al sistema operativo, además de considerar el tiempo de vida de los mismos, los usuarios que poseen y el desempeño del software.

Equipos que no se actualizarán después de MIUI 9 en beta cerrada y pública

Después del 17 de noviembre, la beta cerrada y pública de la versión MIUI Global BETA ROM 7.11.16  será la última para los siguientes dispositivos:

Versión mundial estable de MIUI 9

La versión final de MIUI 9 va a llegar paulatinamente a los modelos mencionados, además del Redmi 1 S, entre diciembre de 2017 y enero de 2018. Se recomienda que los usuarios de las versiones beta estén pendientes de los foros para acceder a la versión final.

Con información de MIUI