Xiaomi Mi4i

Xiaomi muestra cada vez más su preocupación por extenderse a mercados emergentes fuera de China

Xiaomi-Mi4i(3)

Xiaomi Mi4i es presentado oficialmente en India

Como bien les comentamos la semana pasada, Xiaomi ha llevado a cabo el día de hoy la presentación de un nuevo smartphone, el Xiaomi Mi 4i, una versión remasterizada del actual estandarte de la firma, pero orientada al mercado de la gama media.

Este nuevo terminal, como viene siendo ya una costumbre de la firma, integra lo mejor en hardware, en este caso de la gama media del mercado, a un precio de lo más accesible, convirtiéndose automáticamente en una súper apuesta que seguramente más de uno tomará en cuenta al momento de decidir.

Comenzando con la revisión de la hoja técnica del Xiaomi Mi 4i, nos encontramos con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución Full HD (lo que da como resultado una densidad de 441 ppi), un chipset Snapdragon 615 con procesador octa-core y 2 GB de memoria RAM.

El apartado fotográfico se apoya en un par de poderosas lentes, la trasera de 13 Mpx con flash LED de doble tono y la frontal gran angular de 5 Mpx, de igual manera serán 16 GB los integrados en la memoria interna, los cuales desgraciadamente NO podrán ser expandido con tarjetas microSD.

Como no puede ser de otra manera, es Android 5.0 Lollipop, con su respectiva capa MIUI 6.0, el sistema operativo encargado de realizar las tareas de este terminal, y es una batería de 3,210 mAh la que da vida a este terminal y que, según la compañía, es capaz de alcanzar una autonomía de hasta un día y medio.

Para finalizar, el análisis de sus especificaciones, debido al mercado al que está dirigido es de esperarse su capacidad de portar doble tarjeta SIM y su conectividad a redes 4G/LTE de alta velocidad. De igual manera no podemos pasar por alto su diseño unibody fabricado enteramente en plástico y que tiene unas medidas de apenas 138.1 mm x 69.6 mm x 7.8 mm, siendo incluso más liviana y pequeño que el Xiaomi Mi4 original. Llegará en cinco colores: rosado, cyan, amarillo, blanco y negro.

Llegamos al punto esperado por todos, su precio y disponibilidad. Y es que el Xiaomi Mi 4i estará disponible en la India, vía la famosa tienda Flipkart, a partir de este 30 de abril por tan solo 12,999 rupias, lo que es equivalente $205 dólares, cantidad que lo coloca en una posición bastante ventajosa frente a la competencia. Desgraciadamente no hay información, por el momento, de su lanzamiento internacional.

Con información de MiMIUI

 

  • xiaomi mi4i lanzamiento

  • xiaomi poderpda

  • oscarando

    Lo mas importante ¿Cómo comprarlo en México?

    • GNT01

      Mercadolibre

    • Jorge

      Muy fácil, busca en Google “Xiaomi México” y te va a aparecer el link de la tienda, yo lo compré ahí y me llegó en 3 semanas (Es lo único malo) fuera de eso estoy REALMENTE sorprendido con el teléfono, en verdad que la relación costo-beneficio es INSUPERABLE.

      • oscarando

        Lo compraste en la pagina que es tienda xiaomi mx? Vi la pagina pero los precios son excesivos, el redmi note 2 esta en 4000 cuando en aliexpress esta en 2600 aprox.

  • Pingback: Xiaomi lanzará al Mi4c en esta semana | PoderPDA()