Xiaomi Redmi 2 actualizado aparece en TENAA

Xiaomi en este mes por fin dio a conocer el lanzamiento de su modelo Redmi 2. A tan solo unos días ya se empiezan hablar de que la marca china estaría ya planeando lanzar el siguiente modelo de su smartphone, el que se podría llamar RedMi 3. Este equipo sería un phablet que sería muy económica, ya que se dirige principalmente al mercado chino.  Con el interés cada vez más creciente en esta marca y los modelos que lanzan como el Mi Note y el Redmi 1S, no es de extrañar que ya piensen en el sucesor. El modelo actual usa un procesador  Snapdragon 410 SoC de 4 núcleos, 8 GB de memoria interna, pantalla de 4.7″ HD, 1 GB RAM y LTE.

xiaomi redmi 3

Xiaomi Redmi 3

El modelo Redmi 3 ya ha aparecido en TENAA, la autoridad que da los certificados para que los comerciantes puedan comercializar sus modelos. Será muy similar al modelo Redmi 2, pero con una memoria RAM de 2 GB, el doble de la actual y el almacenamiento también subiría a 16 GB, en vez de los 8 GB actuales.

Los datos anteriores difieren de los previamente filtrados en donde se mencionaba que las características técnicas eran prácticamente las mismas, excepto en la velocidad del procesador y el precio, que sería supuestamente de $80 USD.

Por ahora no se ha manejado cual sería su precio pero se espera que sea similar al actual.

Fuente: GSMArena

  • redmi 3