¿Xiaomi Redmi 2 tendrá un sucesor aún mejor en precio y especificaciones?

Xiaomi ha obtenido mucha atención desde que anunciaron que dentro de poco tendrían el segundo dispositivo en portar un Snapdragon 810, sin duda es un anuncio importante, pero en general la compañía China ha tenido mucho movimiento actualmente. No solamente ha sido la inclusión del gran procesador en su terminal, sino la inversión que hizo en Kingsoft, es un smartphone competitivo de $80 USD, además de las presentaciones del Mi Note y del Mi Note Pro. En realidad parece que están haciendo lo necesario para convertirse en una gran empresa de dispositivos móviles, simplemente los medios estamos hablando de ellos porque ellos están haciendo un trabajo excepcional. Pero, ¿Seguirán en plan grande con el sucesor de su Redmi 2?

Xiaomi cambiaría el procesador del Redmi 2 por un Leadcore.

Xiaomi cambiaría el procesador del Redmi 2 por un Leadcore.

Pues las especificaciones de la que supuestamente sería la nueva versión del Redmi 2 (que es muy probable reciba el nombre de Redmi 3), parecen mantenerse bastante cercanas a las de la segunda versión del móvil. El mayor cambio que presentaría el terminal (y que creo que no nos gusta a muchos) es el pasar de un Qualcomm Snapdragon 410 a un no tan emocionante Leadcore LC1860C, el nuevo procesador cuenta con una velocidad de reloj de 1.6 GHz por cada uno de sus cuatro núcleos cortex A7.

Las demás características del terminal se mantienen intactas, a excepción del precio que se rumorea poseerá el dispositivo, que se dice el nuevo Redmi será el terminal de Xiaomi que se situará en los $80 USD. Por lo visto lo que intenta hacer la empresa china es reducir bastante el costo para ganar más terreno debido al precio del smartphone y dejar el rendimiento del terminal en el aire, una apuesta que podría salir cara en caso de que los consumidores no queden satisfechos.

Vía – Tenaa.

  • xiaomi redmi 2 telcel

  • precio en mexico de Xiaomi Redmi 2

  • xiaomi redmi2 precio en telcel