Huawei podría anunciar una versión Compact del Ascend Mate 7 en el MWC 2015

Apenas el día de hoy surgieron unas fotografías del supuesto hardware con el que contaría el Huawei P8, aunque se rumora que éste no será anunciado durante el MWC 2015, sino en un evento aparte durante el segundo trimestre del año. Entonces surge la pregunta sobre qué es lo que se anunciará durante el evento que ya está programado para el 1o de marzo. Anteriormente se había rumorado que el sucesor al phablet Ascend Mate 7 del cual ya se habían filtrado fotografías y posiblemente sería llamado Huawei Mate 8, pero un nuevo reporte sugiere que las fotografías se tratan de una versión más pequeña del phablet.

Huawei posiblemente anuncie el Mate 7 Compact

Huawei posiblemente anuncie el Mate 7 Compact

Lo anterior tiene sentido, pues el Ascend Mate 7 fue anunciado el pasado mes de septiembre y sería muy pronto para anunciar un sucesor del mismo y es que a pesar de contar con su parte de enfrente ocupada por la pantalla en un 83%, hay quienes quieren un dispositivo de menor tamaño.

El reporte sugiere que la versión más pequeña, tal vez llamada Huawei Mate Compact 7 por la tendencia de eliminar el nombre Ascend, tendría una pantalla de 5.5 pulgadas, por lo que si el dispositivo sigue con márgenes tan reducidos rodeando la pantalla y con acabados premium como los que cuenta el phablet, podría ser un muy buen smartphone, además de quedar posicionado entre el phablet y el rumorado P8 con pantalla de 5.2 pulgadas.

Fuente: GSM Arena

  • huawei 2015 smartphone

  • huawei p8 compact

  • smartphone