Huawei Mate 8 se filtra en fotografías

El día de hoy la compañía china Huawei anunció la fecha de su conferencia dentro del MWC 2015, tal como la de HTC, será un día antes de que empiece el congreso, el día 1o de marzo. Entre los anuncios que se esperan son el del Honor X2 y posiblemente el Huawei P8Aunque ya se habían filtrado algunas imágenes del posible sucesor del Ascend Mate 7, el día de hoy se han filtrado nuevas imágenes que según la fuente, muestran el Huawei Mate 8, que podría ser anunciado en ese mismo evento. El nombre sigue la tendencia de eliminar el nombre Ascend probablemente con la intención de simplificar los nombres de los dispositivos.

Huawei Mate 8 con botones capacitivos estilo Lollipop

Huawei Mate 8 con botones capacitivos estilo Lollipop

La fotografía de la parte trasera es idéntica a la que se había mostrado anteriormente con la bocina de gran tamaño en la parte inferior, pero las nuevas muestran al dispositivo en ángulos que no se habían visto y aunque no se muestra la pantalla encendida, los bordes laterales parecen casi inexistentes.

En cuanto a especificaciones técnicas no se sabe nada, pero pareciera tener botones capacitivos abajo de la pantalla con el estilo de Lollipop, por lo que tal vez sea el sistema operativo con el que cuente a la hora de su lanzamiento. Dado que el presidente de la compañía expresó su rechazo por las pantallas QHD, probablemente sus dispositivos tengan pantallas Full HD.

Fuente: Phone Arena