Huawei P8 filtrado en fotografías y posibles especificaciones

El sucesor del Huawei Ascend P7, podría ser anunciado muy pronto, pues ya se han filtrado algunas imágenes de las partes metálicas que lo componen y se han rumorado sus posibles especificaciones, incluso se ha especulado sobre el nombre de dicho dispositivo, pues se cree que será llamado simplemente Huawei P8. Las nuevas imágenes, provenientes de un reportero de tecnología de Turquía, revelan un prototipo en el que se supone que será basado el diseño final, razón por la que dice “Phone” en donde típicamente Huawei coloca el nombre de la marca.

Prototipo en el que sería basado el Huawei P8

Prototipo en el que sería basado el Huawei P8

El frente destaca por el tamaño tan reducido de los marcos laterales de la pantalla, aunque no parece tener el vidrio curvado en las orillas como se había reportado. Las imágenes concuerdan con el cuerpo metálico que se había filtrado anteriormente, aunque los cortes para la cámara y el flash tienen otra forma.

Las especificaciones también reflejan lo que se ha rumorado hasta ahora con la pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador Kirin 930 de 64-bits con 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapixeles con sistema de estabilización óptico y sistema operativo Android 5.0.

La batería es de 2600 mAh, pero dado que Huawei está renuente a usar pantallas de mayor resolución, tal vez sea suficiente, además ayuda a mantener la delgadez del equipo. Los reportes indican que no será presentado durante el MWC 2015, sino en un evento aparte en el mes de abril.

Fuente: Twitter Vía: GSM Arena