Huawei anuncia evento el 1° de marzo en el #MWC2015

Huaweiuna de las más grandes empresas chinas en el sector de las telecomunicaciones, ha confirmado su participación en el Mobile World Congress 2015, que se llevará a cabo como todos los años en la ciudad de Barcelona, pues ha anunciado que llevará a cabo su evento el día 1° de marzo, en el marco de la inauguración de la fiesta más importante en cuanto a dispositivos móviles se refiere. Como es de esperarse, muy seguramente veremos la presentación del nuevo estandarte de la firma, ya que es muy común que las distintas empresas participantes de dicho evento presenten sus apuestas para competir durante este año.

Huawei-MWC-2015

Se espera la presentación del Huawei P8supuesto sucesor del Huawei Ascend Mate 7, sin embargo los rumores indican que el P8 podría ser parte de otra familia totalmente diferentes pues el fabricante chino se olvidaría de la familia Ascend de smartphones para presentar solo terminales con la marca Huawei.

Otro rumores indican lo contrario, pues si bien el Huawei P8 sí sería presentado, también lo sería el Ascend Mate 7, sucesor del nombre de la familia que tan buenos resultados ha entregado a la compañía. Filtraciones anteriores indican que dichos terminales llegarían con un chipset octa-core Kirin 930 corriendo en su interior fabricado por TSMC, el cual podría poner en serios problemas al Snapdragon 810.

Poco más de un mes falta para que todo el ecosistema tecnológico se vuelva loco, así que por el momento solo queda esperar y prepararse muy bien para lo que se avecina.

vía GSM Arena

  • Huawei P8

  • lg p920

  • kirin 930 vs snapdragon 810