Nuevo Huawei Nova 3 comenzaría a venderse desde diciembre

La gama media de Huawei volvería a renovarse muy pronto.

Huawei Nova 3

El nuevo smartphone de la línea Nova de Huawei se proyecta como uno más que forma parte de la tendencia de pantallas con relación de aspecto de 18:9. Además, el resto de sus especificaciones no están nada mal para un gama media. Se viene el nuevo Huawei Nova 3.

Se presenta con una pantalla de 5,93″ con resolución FullHD+, relación de aspecto 18:9 sin botón físico capacitivo debajo de dicha pantalla. El procesador es el HiSilicon Krin 670 acompañado de la Mali-G72 como GPU. Cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.340 mAh.

La doble cámara trasera cuenta con una configuración conocida, uno de los sensores es RGB (a color) y el otro es monocromo (Blanco y Negro). Los sensores son de 16 y 20 megapíxeles, respectivamente. La cámara frontal también es doble con sensores de 20 y 2 megapíxeles, respectivamente.

Se espera a que salga al mercado con Android y una versión de EMUI que se confirmaría próximamente. El precio de salida rondaría los 410 dólares americanos, aproximadamente. Las ventas comenzarían en el mes de diciembre.

Con información de GSMArena

  • Huawei Nova 3 características