Imágenes filtradas del posible Huawei P11 Plus

El próximo buque insignia de Huawei podría presentarse a inicios del año que viene.

huawei logo

El año 2017 acaba. Sin embargo, las filtraciones no se detienen y más aun cuando se sabe que el 2018 se aproxima y tendría muchas novedades bajo la manga. Una de ellas podría ser el nuevo Huawei P11 Plus.

Así es, la línea P de Huawei que goza de una aceptable reputación, se renovaría para el año que viene. La red social china Weibo nos proporciona unas cuantas imágenes del posible P11 Plus.

Es importante considerar que las imágenes que vemos más arriba son correspondientes a un prototipo. Esto significa que lo que vemos podría cambiar mucho o muy poco. Incluso, se sospecha que este podría no ser el posible P11 Plus ya que no cuenta con el módulo de láser autofocus junto con la doble cámara trasera.

Otros aspectos que podemos destacar son: la pantalla con relación de aspecto 18:9 que no se había presentado en ningún otro móvil de la línea P con anterioridad. Más abajo, se puede ver un botón físico que podría no ser presionable, si no más bien capacitivo para que funcione como lector de huellas con la opción de usarlo para la navegación. Esto último para reemplazar a los botones el pantalla. La línea P10 había inaugurado esta funcionalidad en Huawei.

También se especula que podría tratarse del Nova 3 Plus o del próximo Honor V10 que se lanzaría en diciembre. Recordemos que Honor es un fabricante “hermano” de Huawei que se caracteriza por ofrecer móviles a precios más reducidos sin sacrificar las atractivas especificaciones.

Si llegase a ser oficial el Huawei P11 Plus, además su versión regular y el Lite (como suele darse), se presentaría en la próxima edición del Mobile World Congress 2018. Para el cual no falta mucho tiempo y es casi seguro que se tendrá más información a medida que se acerquen las fechas.

Con información de gizchina