Se filtran datos sobre el nuevo Huawei Nova 3 y podría lanzarse en diciembre

El gigante chino se mantiene en el radar gracias al posible Huawei Nova 3 que se lanzaría en el último mes del año.

Huawei Nova 3

Posiblemente, se lance el Huawei Nova 3 para el mes de diciembre

La oferta de Huawei (y Honor, también) es de lo más amplia en todos los mercados a los que apunta. También, el diseño, desarrollo y producción de nuevos dispositivos va muy rápidamente. Ya se cuentan con posibles especificaciones acerca de lo que se podría denominar como el Huawei Nova 3.

Recordemos que hace poco tiempo se ha lanzado un móvil con distintas denominaciones de acuerdo al mercado al que apuntó, hablamos del Huawei Maimang 6/Nova 2i/Mate 10 Lite u Honor 9i. El mismo contaba con distintivos interesantes como doble cámara trasera (también, la frontal).

Posibles especificaciones del Huawei Nova 3

Se presentaría con una pantalla de 5,93″ con resolución FullHD+ que nos da como resultado 2160×1080 píxeles. La relación de aspecto sería de 18:9, por ende, contará con poco o nada de biseles en la parte frontal.  El procesador HiSilicon Kirin 670 hexa-core es el que se encargaría de dar poder a este nuevo móvil de Huawei acompañado de la Mali G72MP4 como GPU. Dicho procesador está fabricando de acuerdo al proceso de fabricación de 12 nanómetros.

Contaríamos con la opción de escoger entre 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Habría 4 sensores de cámara, en total. Dos para la trasera y las restantes para el frontal. Los sensores para la cámara trasera serían de 16 y 20 megapíxeles, respectivamente. Por otro lado, los sensores de la cámara frontal serían de 20 y 2 megapíxeles, respectivamente.

Huawei-Nova-2-lanzamiento

3.340 mAh estarian destinados para la batería con soporte para carga rápida a 18 W.

Hasta el momento, eso es todo lo que se sabe de acuerdo a los rumores. El nuevo Huawei Nova 3 se lanzaría el 5 de diciembre. Por lo tanto queda aguardar hasta que se cuente con más información.

Con información de gizchina