Teclado mecánico gamer AJAZZ AK33i, a un precio irresistible

Su diseño se sale de lo ordinario

AJAZZ AK33i teclado mecanico negro blanco tomtop

Una vez que se prueba un teclado mecánico no cabe duda de que los teclados regulares ya no se sienten igual. Siempre son mejores y más si tienen luces LED. Yo adoro el mio, solo que como se sabe, este tipo de accesorio es más caro, sobre todo si está enfocado a los jugadores. No te preocupes, en TomTop hay un teclado mecánico económico realmente fuera de lo común: el AJAZZ AK33i.

AJAZZ AK33i teclado mecanico gamer tomtop

Tal vez AJAZZ no es una marca muy conocida, pero se destaca no solo por su funcionalidad, sino también por su diseño. En este caso, las teclas retroiluminadas son redondas, lo que le da, definitivamente, un look retro, si recordamos los teclados de las primeras máquinas de escribir, que las generaciones de ahora no tuvieron oportunidad de conocer.

AJAZZ AK33i teclado lateral

TomTop presenta una super oferta, en donde podrás adquirir el AJAZZ AK33i con el 41% de descuento, por lo que queda realmente regalado, costando lo mismo que un teclado no mecánico y mejor aún, al ser destinado a los jugadores, realmente se va a disfrutar.

AJAZZ AK33i teclas

Por supuesto, es fácil de quitar las teclas en el AJAZZ AK33i, por lo que no hay excusa para tenerlo sucio, ya que es fácil de limpiar y no tiene problema si se moja, ya que no hace cortocircuito, no se atora si se aprietan varias de forma simultánea, lo cual conviene a los jugadores, para no perder precioso tiempo.

AJAZZ AK33i teclado mecanico redondo tomtop

El AJAZZ AK33i posee 108 teclas bien espaciadas, con botón multimedia para subir, bajar y silenciar sonido, acceder a la calculadora, entrada USB, teclas bien espaciadas y para los amantes de las luces de colores y efectos, incluye 12 modos para cambiarlos, al presionar las teclas FN+END.

AJAZZ AK33i lateral negro

Es compatible con Windows 7 /10/XP e iOS. El precio en Tomtop es de $41.99 USD (costaba $70.69 USD) y lo puedes adquirir en color negro o blanco.

teclado AJAZZ AK33i gamer mecanico tomtop

Apúrate porque un teclado mecánico económico como el AJAZZ AK33i, que ofrece TomTop, no se consigue en cualquier lado y solo estará a la venta 10 días más.