HTC lanzará smartphones con doble cámara en 2018

Ahora que son tendencia, retomará dicho formato

htc smartphone doble camara

A veces las marcas lanzan características que en su momento no fueron hit pero que unos años después se vuelven tendencia, como las dobles cámaras traseras. Eso le pasó a HTC, que en volverá en 2018 a ofrecerlas.

HTC fue de las primeras empresas en lanzar doble cámara trasera. En 2017 no presentó ningún modelo con la misma, pero los modelos del próximo año lo va a retomar, según informan en Engadget.

El presidente de la división de smartphones de HTC, Chialin Chang, dijo  que la empresa va a relanzar un teléfono con doble cámara en 2018, pero están analizando cómo hacer para que sobresalga.

La presión es mucha considerando la competencia que les hace Samsung, Apple y LG entre otros, quienes han marcado la tendencia en este aspecto, sobre todo porque económicamente todavía no despegan, a pesar de equipos espectaculares como el HTC U11+, recién lanzado.

En 2011 HTC lanzó el primer equipo con doble cámara trasera, el HTC EVO 3D y en 2015 se presentó el último modelo, el One M9+, solo disponible en China. En 2016 Apple popularizó esta característica con el iPhone 7 Plus.

Con información de Engadget e imagen de The Verge