Huawei P10 Selfie presentado en México ($9, 909 MXN)

Disponible en Telcel y AT&T el 28 de septiembre

P10_SELFIE_BLUE_BACK

Además del Huawei P10, el cual se lanzó en México en Abril, Huawei México dio a conocer el lanzamiento para nuestro país, un nuevo modelo, el P10 Selfie, disponible con Telcel y AT&T.

Este smartphone  está enfocado a los amantes de la fotografía dinámica y la creación de autorretrato, gracias a las mejoras que incluye en la cámara así como en el audio.

Las cámaras traseras son de  12MP (angular) + 8 MP (telefoto),  cuenta con modo de retrato profesional, zoom óptico y apertura f1.8. Además del modo de retrato, el efecto bokeh puede ser ajustado después de haber tomado la fotografía para lograr diferentes efectos visuales artísticos. Sus lentes RGB duales logran un zoom óptico que no compromete la calidad.

P10_SELFIE_BLACK_FRONT

Este equipo se dirige a los jóvenes, además  incluye reconocimiento facial 3D más mejoras en el software de optimización de belleza de cuarta generación, con mejoras en tomas en pocas de luz.

Las fotografías de alta calidad se logran usando algoritmos inteligentes, uno enfocado en retratos, en donde se evalúa  una amplia gama de formas y tonos de piel, estudiando la posición relativa de las características faciales, tipo de piel y texturas, para producir retratos con un color más natural y fidedigno.

P10_SELFIE_PINK_FRONT

La cámara frontal de 20MP en condiciones de baja iluminación, convierte la pantalla en un Flash LCD con 11 colores de temperatura para compensar diferentes grados de iluminación, haciendo que los retratos destaquen, Hace capturas de selfies con efecto bokeh y gracias a su modo de belleza con 10 niveles, y a su obturador con reconocimiento de gestos para tomar fotos, lograrla selfie perfecta.

El HUAWEI P10 Selfie posee pantalla de 5.5 pulgadas,  chasis metálico con 6.9mm de grosor, con diseño delicado y curvo, ergonómico, hechos con metal pulido con granos de arena cerámica. Su fluido diseño continúa en la parte trasera del dispositivo, donde sus antenas curvas crean una simetría que complementa su diseño en tres secciones. Adicionalmente, su botón de encendido con textura de ondas es una novedad de la industria, dando más atractivo a una función bastante práctica.

huawei p10 selfie rosado

El HUAWEI P10 Selfie integra un sensor trasero de huellas digitales. Con una profundidad de tan sólo 0.1mm, colocándolo como uno de los sensores más al ras del chasis metálico, el diseño del lector de huella digital reduce las posibilidades de acumular suciedad y polvo, garantizando un desempeño preciso y sin interrupciones. Se encuentra rodeado por un elegante aro de aluminio y magnesio, creado con una técnica de corte automatizado de alta precisión. Dicho aro facilita el ubicar con el dedo el sensor, para así desbloquear el dispositivo de forma precisa en tan solo 0.3 segundos.

Emplea el procesador Kirin 659 de Huawei, con EMUI 5.1 y Android 7.0. La batería requiere de 30 minutos para cargarse al 43%.  Entre las funciones adicionales incluye Eye Comfort 2.0, Phone Clone y Huawei Share.

P10_SELFIE_BLUE_FRONT

En el apartado de audio, en  conjunto con músicos profesionales –como Rainer Maillard, ganador del Premio Grammy por Mejor Grabación de Álbum de Música Clásica– el HUAWEI P10 Selfie ofrece una experiencia inigualable, mediante sus mejoras en hardware y software. Gracias al chip de alta fidelidad, que reduce la distorsión, ruidos y otros elementos no deseados en el procesamiento de audio, para hacer de la música algo inolvidable. Adicionalmente, por vez primera se ha integrado el algoritmo de sonido HUAWEI Histen, desarrollado por el laboratorio HUAWEI 2012, que incluye 10 módulos diseñados para crear distintos efectos, como el sonido estéreo 3D a modo de teatro en casa.

También integra la tecnología Bluetooth inalámbrica aptX, que en videojuegos y películas da la menor latencia de todos los estándares Bluetooth. Esto asegura una mayor sincronización en la experiencia de sonido e imagen, emulando la calidad de un CD.

P10_SELFIE_BLACK_30_RIGHT_BACK

Precio y disponibilidad

El HUAWEI P10 Selfie estará disponible en México a partir del 28 de septiembre de 2017 en los centros de atención a clientes en AT&T y Telcel, en configuración 4GB + 64GB  a un precio de $ 9,909 MXN.

  • huawei p10 selfie telcel
  • Huawei p10 selfie en mexico
  • p10 selfie
  • huawei p10 selfie
  • telefono p10 selfie telcel