Samsung Galaxy S9 estrenaría inteligencia artificial

Estrenaría la interfaz Galaxy AI UX

galaxy-ai-ux

La inteligencia artificial ha llegado para quedarse. Si bien todavía no se está implementando de forma masiva por todos los fabricantes, ya que apenas está sus usos siendo explorados, cada vez más fabricantes añaden chips con AI y ahora le toca el turno a Samsung, donde el Galaxy S9 podría ser el primero en ofrecerlo.

Hardware y software es necesario para que puedan trabajar en conjunto. La coreana no quiere quedarse atrás frente a Huawei, quién va bastante adelantado con su chip Kirin 970, el cual integra una Unidad Neuronal de procesamiento, por lo que Samsung muestra un adelanto de lo que se puede esperar con el Galaxy S9 UX, el cual sería denominado como Galaxy Ai UX, según presentó durante el evento de lanzamiento en China de  Bixby Voice.

Ya sea que ese sea el nombre de la interfaz o del equipo, es un hecho que el Galaxy S9 hará uso de la Inteligencia Artificial. No se sabe si se refiere a que también tendrá una unidad neural, pero si se sabe que ha invertido en dos empresas relacionadas con la misma  y que va a mejorar la profundidad de la cámara de Samsung Experience.