Xiaomi Redmi 2, ahora con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna

A principios de este mes la gran Xiaomi presentó su Redmi 2terminal que apunta a la gama media del mercado, pero que sin embargo ofrece prestaciones bastante interesantes y un precio muy atractivo, digamos que de cierta forma busca emular lo hecho por Motorola y su Moto G viendo los buenos resultados que esta estrategia,  presentar una relación precio-beneficio bastante marcada, ha tenido. Sin embargo, aún después de su presentación, los rumores de una actualización del Redmi 2 con mayor memoria RAM y memoria interna se dejaron escuchar, a los cuales Xiaomi ha respondido haciendo oficial dicha actualización.

Tal y como ya se rumoreaba, la actualización del Redmi 2 llega con 2 GB en memoria RAM y 16 GB en memoria interna, cantidades que eran demandadas por los usuarios de la firma pues afirmaban que, al menor la memoria RAM, no era suficiente para el buen desempeño del terminal. Molestia que Xiami decidió eliminar de esta manera.

Por lo demás el terminal se mantiene intacto. Procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos corriendo a 1.2 Ghz y soporte para 64-bits, conectividad a redes LTE, cámara de 8 Mpx, pantalla de 4.7 pulgadas y el mismo precio de 699 Yuanes, aproximadamente 112 dólares. No cabe duda de que Xiaomi se preocupa por sus clientes, y mucho, por eso es tan querida en su natal China, tanto que incluso la primer remesa de su también recién presentado Xiaomi Mi Note se agotó en tan solo tres minutos.

vía MIUI

  • XIAOMI

  • formatear memoria interna redmi 2

  • como se puede borrar las aplicaciones que no quiero en mi telefono