LG niega rumores sobre demanda a Qualcomm

A inicios de esta semana se comentó que Qualcomm estaría diseñando una versión modificada de su procesador Snapdragon 810 para Samsung, puesto que dicho modelo ha presentado algunos problemas e inconsistencias. Sin embargo, el pasado martes por la mañana surgió un rumor en el que se aseguraba que LG podría demandar al fabricante de chips sí realmente tomaban la decisión de fabricar una versión modificada del SoC, debido a que se estaría dando preferencia a este fabricante por su mayor volumen de pedidos, pero parece que todos son rumores debido a que LG ha negado todos los rumores.

LG Qualcomm

Estos rumores sobre este tema han dado mucho de que hablar, por lo que el fabricante coreano ha tenido que salir a aclarar todo para evitar cualquier problema con la relación que se tiene con Qualcomm.

“Los rumores sobre LG en la toma de acciones legales contra Qualcomm son infundadas y una completa fabricación de los hechos. Teniendo en cuenta el origen de este rumor, estamos sorprendidos que está siendo tomado en serio en lo absoluto “, declaró LG.

Las palabras ofrecidas por LG buscan claramente acaban con todos los rumores y demostrar que entre ambas compañías existen una excelente relación, pues en el CES 2015, el fabricante anunció el G Flex 2 que cuenta con el Snapdragon 810, cuya experiencia de uso no cuenta con problemas ni inusualidades en los smartphones como se ha hablado en varias ocasiones.

Fuente: Gsmarena

  • lg demanda a Qualcomm