Xiaomi Mi Note, agotado en tan solo 3 minutos

Es por todos bien sabido que Xiaomi es quizá el más grande fabricante de origen chino que existe en la actualidad, título que ha conseguido gracias a la excelente calidad en el diseño y fabricación de sus terminales, así como en la muy marcada relación precio-beneficio que inyecta en estos, independientemente de la gama a la que pertenezcan. Recientemente presentó un par de nuevos terminales, los Mi Note y Mi Note Promismos que apuntan al segmento de las phablets de gama alta y premium respectivamente y de los cuales el menor fue puesto a la venta el día de hoy en su natal China y, como era de esperarse, se agotó en cuestión de minutos.

Xiaomi-Mi-Note-precio

3 minutos fue el tiempo que tardó en agotarse la primera remesa del Xiaomi Mi Note, sin embargo como es costumbre de la compañía, no fueron brindadas las cifras exactas. Para darnos una idea, el día de ayer un portavoz de la empresa indicó que eran más de 220 millones de personas las interesadas en hacerse con uno de estos terminales, según la información de su sitio web.

Por otro lado, el lanzamiento del Mi Note Pro, potenciado por el gran Snapdragon 810, se espera para el mes de marzo, por lo cual hará que esperar un poco más para poder poner las manos sobre este imponente terminal.

vía GSM Arena

  • confar

    El mismo truco qué hace Xiaomi