HTC One M9, aparece su primer supuesto benchmark

Nuevamente el HTC One M9próximo buque insignia de la firma taiwanesa y que se espera que sea presentado durante el primer día de actividades del Mobile World Congress 2015 que se llevará a cabo en el próximo mes de marzo, vuelve a ser foco de atención. En esta ocasión no se trata de fotografías, mismas que se han filtrado en numerosas ocasiones anteriores, sino que se trata de información un poco más delicada, pues un supuesto benchmark ha aparecido en la base de datos de Geekbench 3.0 y deja al descubierto el desempeño que el próximo estandarte de HTC tendrá.

HTC-One-M9-Geekbench

Según la información descubierta, el benchmark corresponde al dispositivo HTC OPJA10 y porta un chipset Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810 con procesador octa-core a 1.55 Ghz, así como su respectivo soporte para arquitectura de 64-bits, 3 GB de memoria RAM y  Android 5.0.2 directamente de fábrica.

En términos numéricos, los resultados obtenidos en las pruebas single-core y multi-core fueron de 1,232 y 3,587 respectivamente, los cuales lo posicionan ligeramente por debajo de resultados filtrados del Galaxy S6 en la misma prueba, los cuales fueron de 1,520 y 5,478 en pruebas single-core y multi-core respectivamente.

Fuente | Vía