HTC One M9, se filtran aún más fotografías

La taiwanesa HTC está a muy poco de alcanzar a Apple en lo que a filtraciones se refiere, pues durante las últimas semanas hemos visto aparecer una gran cantidad de fotografías filtradas que muestran cómo será su nuevo smartphone insignia, el HTC One M9Si bien el día de hoy ya habían aparecido algunas fotografías de un supuesto HTC One M9 Plusahora una nueva oleada de fotografías con una mejor resolución se han dado a conocer y en ellas se puede observar con mucho mejor detalle los cambios estéticos que el próximo flagship de la surcoreana traerá a su llegada al mercado.

HTC-One-M9-filtrado(1)

De acuerdo al sitio Phandroid, una de sus fuentes más confiables es quien les ha facilitado este par de fotografías, las cuales a pesar de que no muestran detalles que no se hayan dado a conocer antes, no hacen sino confirmar los delgados bordes laterales que acompañaran al One M9 y su diseño casi idéntico a su antecesor.

Quizás uno de los cambios más significativos es el cambio de posición del botón de encendido, pues pasa de estar en el borde superior, como en sus versiones anteriores, a estar justo debajo de los controles de volumen, en el costado derecho del terminal, como ha sido la tendencia desde hace algunos años.

HTC-One-M9-filtrado(2)

La misma fuente ha confirmado al equipo editorial de Phandroid la participación de un chipset octa-core con soporte para arquitectura de 64-bits, muy probablemente el Snapdragon 810, y 3 GB de RAM en la construcción del smartphone. Dado el vertiginoso ritmo que han alcanzado las filtraciones del One M9, muy seguramente pronto tendremos más información al respecto.

vía Phandroid

  • htc m9 poderpda