HTC One (M9) Plus aparece en fotografías

Han habido varias filtraciones de dispositivos en estos días, el día de ayer mostramos fotografías de lo que podría ser el próximo flagship de la compañía, HTC One (M9) o como se le conoce hasta ahora HTC “Hima”. Hace una semana se filtraron especificaciones de otro dispositivo de la serie M9, esta vez con una pantalla más grande, HTC Hima Ace Plus. El día de hoy se han filtrado algunas fotografías de lo que podría ser ese dispositivo, o al menos un prototipo del mismo y es llamado HTC One (M9) Plus. Sus características son parecidas a las del rumor, pero el hardware mostrado muestra algunos cambios.

Frente del supuesto HTC One M9 Plus

Frente del supuesto HTC One M9 Plus

Las características rumoradas del HTC One (M9) Plus incluyen una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1440 x 2560, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, lector de huellas dactilares que estaría en el botón Home en la parte frontal. La novedad es que presenta una cámara doble en la parte posterior que se espera de 20 megapixeles, pero con la funcionalidad de poder enfocar a distintos grados de profundidad y aunque se rumoraba la tecnología Boomsound en los altavoces frontales, parece que la posición de la bocina de abajo está ocupado por el botón Home.

HTC-One-M9-Plus-back

Cámara doble del supuesto HTC One M9 Plus

Aunque la fotografía del acercamiento de la cámara frontal presenta un número de serie indicando que se trata de un prototipo, la estética del diseño del teléfono no concuerda con los elementos de diseño usados por HTC, por ejemplo, la cámara trasera es muy similar a la que se usó en el  Nexus 5 y el botón Home se parece a los usados por Samsung, además HTC ya había optado por los botones integrados en la pantalla del sistema operativo Android y sería raro que regresaran a botones capacitivos o alguna funcionalidad combinando botones físicos.

Acercamiento de la cámara frontal del HTC One M9 Plus

Acercamiento de la cámara frontal del HTC One M9 Plus

Falta un poco más de un mes para que ocurra el evento del 1o de marzo donde HTC podría anunciar uno o varios de los dispositivos filtrados justo antes de que inicie el MWC 2015 de manera oficial, por lo que seguiremos pendientes de cualquier información adicional.

Fuente: @leaksfly

Vía: Pocket Now