HTC One M9, se filtran supuestas primeras pruebas de cámara

En una nota anterior hablamos sobre las especificaciones filtradas del HTC One M9 Plushermano mayor del próximo buque insignia de la taiwanesa el One M9, sin embargo ahora regresamos a hablar del este terminal pues también recibe su dosis de filtraciones el día de hoy. Se trata nada más y nada menos que de una serie de fotografías que supuestamente fueron tomadas con este dispositivo, de manera que se convierten en las primeras pruebas de su cámara y que al parecer, confirman una poderosa lente trasera principal de 20 Mpx, de manera que la taiwanesa por fin abandonaría los UltraPixeles.

HTC-One-M9-filtracion

En caso de que este cambio de cámara resultase ser cierto, los seguidores de la marca ya tendrían otra razón más de poder para hacerse con este terminal, ya que como todos sabemos, el One M8 fue ampliamente criticado debido al pobre desempeño de su duo cámara con resolución de 4 ultra-pixeles.

Las fotos fueron tomadas de la cuenta de Flickr de un empleado de la firma fabricante y corresponden a dos misteriosos dispositivos, el HTC OPJA10 y el HTC OPJA13, lo cual indica que podrían pertenecer tanto al M9 como al M9 Plus. En cuanto a las características, cuentan con una resolución de 3,024 x 5,376 pixeles que equivalen a una resolución de 16 Mpx en un aspect-ratio 16:9, de manera que al hacer el cambio a 4:3 la resolución debería ser mayor y llegar a los 20 Mpx.

Como siempre, esta información debe ser tomada con mucho cuidado, al menos hasta que más pruebas la sustenten.

vía Phandroid