LG podría demandar a Qualcomm si modifica el Snapdragon 810 sólo para Samsung

Los fabricantes están interesados en dar a sus usuarios de los modelos de smartphones de gama alta los mejores componentes; sin embargo, no siempre los incorporan por motivos ajenos, como le pasó a Google y Motorola con el sensor de huellas. Ahora sería LG quien se enfrente al mismo problema. Resulta que desea, como varios fabricantes, usar el procesador de Qualcomm Snapdragon 810, a pesar de los rumores que indican que esté saldrá con retrasos debido a problemas de sobrecalentamiento, perjudicando también a otras marcas. Hasta ahora el Xiaomi Mi Note Pro y el LG  G Flex 2 mencionan que lo incorporan.

qualcomm

Qualcomm estaría en problemas si LG lo demanda por darle preferencia a Samsung.

LG de hecho ha comunicado que no es verdad que sufra de sobrecalentamiento, sino que es uno de los que menos se calientan. Hace poco empezó una controversia debido a que se dice que el fabricante de procesadores podría vender este componente exclusivamente a Samsung para ser parte del Galaxy S6 y Galaxy S Edge.

Si este rumor es cierto, Qualcomm podría modificar al chip para que pueda cubrir con las necesidades de Samsung. Si esto llegara a pasar, LG podría demandar a dicha empresa, alegando que en  verdad tenía defectos el producto y que  Samsung lo sabía.

Aún si demandara, Samsung puede y lo ha hecho antes, crear sus propios chips por lo que no tendría aparentemente  problema  si de forma inicial no pudiera usar los chips de Qualcomm.

Fuente: Phone Arena

  • defectos de lg g pro lite